Ya tiene fecha la paritaria municipal

Este miércoles se estableció quienes serán los representantes para la comisión paritaria que comenzará el 13 de febrero. Según detalló Carlos Torres, secretario de Municipios y Comunas, a las 11, se convocará a un plenario a los intendentes y presidente comunales y luego se reunirán a las 13.00 con Festram. 

Los estatales y docentes comenzaron esta semana la paritaria 2019 con cuarto intermedio incluido. En tanto quienes ya tienen fecha para comenzar a discutir el salario son los municipales. Carlos Torres, secretario de Municipios y Comunas, confirmó que será el próximo 13 de febrero.

Además, el funcionario explicó: «Tratamos de que haya la mayor representación territorial y partidaria” y agregó que quedaron las cinco cabeceras de nodo: Reconquista, Rosario, Rafaela, Santa Fe y Venado Tuerto. Asimismo, se suman una comuna del departamento San Cristóbal y Villa Gobernador Gálvez.

El próximo miércoles la jornada comenzará con un plenario que incluirá la presencia de intendentes y presidentes comunales a las 11.00, para luego a las 13.00 convocar a Festram, detalló Torres.

Jueves 7 de febrero de 2019-.