Unión superó al puntero de la Superliga en un gran comienzo de año

El tanto que llevó a la victoria rojiblanca por la mínima diferencia, fue marcado por Franco Troyansky. Buen arranque para los dirigidos por Leo Madelón en este 2020.

A los 11 minutos del primer tiempo, Unión daba el primer paso hacia un gran comienzo de año. la victoria que llegaría con el pitido final a los 90, terminó de cimentar el arranque promisorio del equipo de la Avenida. en el 15 de Abril, con gol de Franco Troyansky el Tate venció por 1 a 0 a Argentinos Jrs. el líder de la Superliga.

Las crónicas del cotejo señalan un equipo santafesino marcado por el orden y la concentración, que lo llevaron a obtener una victoria a fuerza de trabajo. Eso logró contener todos los esfuerzos de los 11 de La Paternal que intentaron igualar el marcador en varias oportunidades.

Sin varios nombres de peso, la escuadra de Madelón formó de la siguiente manera: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Elías, Méndez, Milo; Bou y Troyansky. 

En la décimo séptima fecha de la Superliga, los tres puntos quedaron para el dueño de casa. En tanto, por la fecha 18º Unión chocará contra estudiantes de La Plata el sábado 1 de febrero. El 6 de febrero, se enfrentará con el Mineiro de Brasil por el debut en la Copa Sudamericana.

 

 

 

Sábado, 25 de enero de 2020.-