Unión se enfrenta a Godoy Cruz en Mendoza

El tatengue busca ganar para cortar una racha de cuatro partidos sin victorias en la Superliga. Madelón realizará tres cambios con respecto al equipo que empató con Central Córdoba.

El Tatengue visita al Tomba este sábado desde las 21.50 por la fecha 22 de la Superliga con el arbitraje de Germán Delfino.

Leonardo Madelón, va a estar en el banco de suplentes debido a que el club pagó la multa tras ser sancionado por cuatro fechas por el encontronazo que tuvo con el cuarto árbitro, Nahuel Viñas.

El rojiblanco necesita levantar en la Superliga, hace cuatro partidos que no gana. Para este encuentro, el entrenador realizará tres cambios con respecto al equipo que empató con Central Córdoba: Assis ingresaría por Méndez, Álvarez por Carabajal y Cañete por Mazzola.

De esta manera, el once titular Tatengue sería con: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Milo; Cabrera, Assis, Cecchini, Álvarez; Troyansky y Cañete.

Además, concentran: Peano, Gerometta, Caicedo, Ríos, Méndez, Carabajal y Mazzola.

Por su parte, el equipo dirigido con Marito Sciacqua, que se encuentra último en la tabla con solo 12 puntos y viene de perder frente a Boca; tendrá dos modificaciones, el ingreso de Brunetta y Lomónaco por Alanis y Manzur, respectivamente.

El once titular del Tomba sería con: Rey; Carrasco, Ferrari, Cardona y Almeida; Merentiel, Cartagena, Andrada y Brunetta; Lomónaco y García.

 

con información de Sol915.com.ar

 

Sábado, 29 de febrero de 2020.-