Superliga: Unión se mide con Patronato de Paraná por la fecha 20

El equipo de Madelón se enfrenta como visitante a Patronato en la capital entrerriana. El tatengue viene envalentonado por el triunfo en la Copa Sudamericana ante el Mineiro y el buen desempeño en el torneo local ante River, a pesar de haber perdido los 3 puntos. El próximo jueves los rojiblancos marchan para Belo Horizonte por la revancha ante el equipo al que le convirtieron 3 tantos el pasado jueves.

A partir de las 19 horas, Unión visita a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná (Entre Ríos) por la fecha 20 de la Superliga. El match será arbitrado por Silvio Trucco, en la antesala del compromiso por Copa Sudamericana en Belo Horizonte del próximo jueves.

Para la velada, Madelón decidió poner lo mejor, en un momento se especulaba con que podría guardar algún jugador pensando en el partido por la Sudamericana.

Respecto al once que perdió con River, el entrenador realizará tres variantes con cambio de esquema, Bottinelli vuelve a la defensa tras cumplir la fecha de suspensión, sale del equipo el pibe Gerometta. En el mediocampo ingresará Carabajal por Milo y en la delantera entrará Troyansky por Bonifacio.

De esta manera, el once Tatengue sería con: Sebastián Moyano; Braian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky.

Además, concentran, Peano, Milo, Cecchini (primera vez que concentra desde que llegó al club), Bonifacio, Mazzola, Luna Diale, Álvarez.

 

con información de Sol915.com.ar

 

Viernes, 14 de febrero de 2020.-