Solicitan gestiones para que no se suspendan vuelos de Aerolíneas a Capital

Aerolíneas Argentinas, a partir de este viernes 1º de Noviembre dejará de realizar el vuelo habitual que llega al Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo desde Buenos Aires. El concejal Sergio Basile pidió gestiones ante la empresa a fin de restituir el servicio.

El Concejo sancionó una comunicación sobre tablas, a fin que las autoridades municipales arbitren los medios que fueren necesarios para evaluar la decisión tomada por la empresa Aerolíneas Argentinas, donde a partir del próximo 1° de noviembre, dejará de realizar el vuelo habitual que llega al Aeropuerto de Sauce Viejo desde Buenos Aires.

“A partir de este viernes, Aerolíneas Argentinas dejará de hacer el vuelo habitual que llega a Sauce Viejo desde Buenos Aires. Este servicio se brinda, por ahora, de lunes a viernes, pero a partir de esta medida, desde noviembre sólo quedará vigente el vuelo de los días jueves”, explicó Basile.

Según señaló el concejal frentista “el motivo (de la empresa) es restar un vuelo a `destinos menos frecuentes´ en la temporada alta de verano, con la excusa para reforzar otros más concurridos”.

“Sin ninguna garantía aparente, Aerolíneas Argentinas sostiene que a partir de marzo volvería a la normalidad. Asimismo, desde la histórica empresa no se han programado ningún vuelo para los próximos cuatro meses que puedan reemplazar al faltante”, expresó.

 

Lunes, 4 de noviembre de 2019.-