Sabaleros y la Academia se miden en el Brigadier López

El partido comenzará a las 21.10 y por 90 minutos Colón buscará hacerse de la victoria y los 3 puntos que tanta falta le hacen. Racing, llega con el pecho inflado tras ganar a su clásico rival, Independiente.

Colón recibe a Racíng en el Brigadier López por la fecha 20 de la Superliga. Desde las 21.10 se medirán bajo el escrutinio de  Hernán López Mastrángelo.

El sabalero viene de empatar con Defensa y Justicia, oportunidad en la que, según declaraciones del técnico Diego Osella, el equipo tuvo una mejoraría y se está pareciendo a lo que él pretende. Su escuadra necesita sumar de a tres para escaparle a la zona del descenso, hace seis partidos que no conoce la victoria y se encontrará con un rival que viene de buenas.

Para este encuentro, el DT realizará una sola variante, el ingreso de Chancalay por Bernardi, quien se resintió de una lesión en el tobillo y no entrenó con normalidad esta semana.

De esta manera, el once Sabalero sería con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Pulga Rodríguez y Lucas Viatri.

Además, concentran Chicco, Bianchi, Escobar, Zuqui, Aliendro, Doffo, Morelo, Esparza y Da Luz.

 

con información de Sol915.com.ar

 

Viernes, 14 de febrero de 2020.-