Para Rubeo, “Lifschitz y sus alianzas continúan siendo funcionales a Macri”

“La generación de la tercer vía que impulsa el Gobernador es favorable a Mauricio Macri”, afirma Luis Rubeo, sobre la reunión que mantuvo el mandatario de la provincia con la ex- diputada nacional Margarita Stolbizer cuyo objetivo es la construcción de una alternativa electoral.

El diputado provincial Luis Rubeo plantea desde hace un tiempo cómo diferentes acciones de Miguel Lifschitz solo benefician al gobierno nacional. Ahora, señala que el Gobernador está buscando alianzas – de cara a las elecciones – que son «funcionales a Macri».

«Un gobierno provincial formado por alianzas que favorecen solamente la existencia de momentos de oportunismo siguen a Miguel Lifschitz, quien en plena campaña para lograr su mandato se unió al actual intendente de la ciudad José Corral, parte del pulmón político santafesino del gobierno nacional».

Asimismo, continúa y se pregunta sobre la nueva unidad que plantea Lifschitz: «¿Qué pretende el gobernador de la provincia? ¿Tiene como objetivos los principales problemas de los santafesinos?».

Por otro lado, señaló sobre los déficit de la gestión y remarcó que la seguridad, las obras de infraestructura para el norte provincial y rutas destrozadas e intransitables, son algunos de los ejes que urgen en la agenda de la ciudadanía. «Los santafesinos necesitan que quienes los representan debatan en el recinto lo que realmente importa y no temas estratégicos de campaña con alianzas funcionales a un gobierno que no piensa en la gente», finalizó el opositor.

Viernes 8 de febrero de 2019-.