Mal paso de Unión por Paraná pero el Tatengue piensa en la Sudamericana

El Tatengue no mostró el juego que tuvo ante el Mineiro por la Copa Sudamericana y fue superado por Patronato en la capital de Entre Ríos. A los 43 minutos del primer tiempo Silveira puso en ventaja al local.

Fue Unión quien sirvió para que Patronato de Paraná termine con una racha de 14 partidos sin ganar. Desde las 19 horas del viernes, ambas escuadras se enfrentaron en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

A los 43 minutos del primer tiempo, Silveira marcó el gol que le daría la victoria a los locales. Lejos estuvieron los dirigidos por leo Madelón de mostrar el despliegue futbolístico que hizo del deleite de toda su hinchada contra el Atlético Mineiro algunos días antes.

Con la cabeza en Brasil.-

En efecto, los de la avenida están con la mirada puesta en el partido revancha por la primera etapa de la Copa Sudamericana que se dará este jueves en Belo Horizonte. A partir de las 21.30 de esa jornada, Unión volverá a medirse con el poderoso Mineiro pero en clara ventaja: 3 goles arriba, esos marcados en un gran partido en Santa Fe.

En las primeras horas de este lunes ya comenzó a registrarse la llegada de hinchas tatengues a la ciudad carioca a la espera del match que provoca altas expectativas.

https://twitter.com/clubaunion/status/1228726934231822339?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1228726934231822339&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unosantafe.com.ar%2Funion%2Flos-hinchas-union-empiezan-copar-brasil-la-espera-del-duelo-atletico-mineiro-n2564967.html

El choque internacional será arbitrado por Nicolás Gallo. Mientras tanto el plantes rojiblanco permanece concentrado en Casa Sol hasta el miércoles, momento en el que partirán hacia el vecino país.

Por el momento, la formación que plantea Madelón es la siguiente: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli y Corvalán; Cabrera, Elías, Méndez y Carabajal; Bou y Troyansky.

 

Lunes, 17 de octubre de 2020.-