Macri propuso financiar la primera exportación de las PyMEs

El jefe de Estado anunció la propuesta en las redes sociales. “Queremos convertir a la Argentina en una potencia exportadora”, aseveró. Además, explicó que “la única condición será que pese menos de 100 kg”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, publicó en su cuenta oficial de Twitter una nueva iniciativa para implementar en caso de que sea reelecto el próximo 27 de octubre. La misma tendría como beneficiarios a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).

Leer más ► Macri prometió bajar la alícuota de Ganancias para las PyMEs

Al respecto, Macri propuso que la primera exportación de las PyMEs sea financiada. Ésta se suma a la creación de empleo joven y las modificaciones en el Código Penal, entre otras medidas difundidas por el mandatario en las redes sociales.

“Queremos convertir a la Argentina en una potencia exportadora. Para que las PyME lleven sus productos a todo el mundo, proponemos financiar su  primera exportación”, sostuvo el mandatario en Twitter. No obstante, aclaró que “la única condición será que pese menos de 100 kg”.

Leer más ► Desconfianza: para Lifschitz, Macri no va a cumplir el fallo de la Corte Suprema

El anuncio se hizo el martes a la mañana, horas antes de que Macri encabece un acto proselitista en el Monumento a San Martín (Neuquén), en el marco de las marchas del «Sí se puede» que viene llevando a cabo en distintos puntos del país.

 

Martes, 8 de octubre de 2019.-