Macri: «La crisis no nos deja ver que hemos avanzado mucho»

Lo afirmó el presidente en diálogo con un medio de Olavarria, ciudad a la que llegará mañana. Asimismo, reconoció que “para muchas personas llegar a fin de mes se ha convertido en una pesadilla” pero pidió “tiempo” para revertir la situación.

En el marco de la campaña electoral que está llevando a cabo por distintos puntos del país bajo el nombre de “Sí se puede”, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, estará en Olavarria, ciudad céntrica de la provincia de Buenos Aires. Antes de su llegada, conversó con un medio radial (FM radio 98 Pop) y se refirió a la realidad social y económica de la Argentina.

Leer más ► Macri propuso financiar la primera exportación de las PyMEs

En este sentido, admitió que “para muchas personas llegar a fin de mes se ha convertido en una pesadilla”, aunque aseguró que “con más tiempo” este realidad podría resolverse. Además, criticó al gobierno anterior y planteó que “no sirve truchar el INDEC o esconder la pobreza, sino que hay que visibilizarla”.

En cuanto a la situación económica que azota al país, Macri consideró que “estamos cada vez más cerca de la Argentina que todos soñamos y señaló: “hemos avanzado mucho, pero esta crisis no nos deja ver” todo lo realizado.

Leer más ► Lifschitz: “Las últimas medidas económicas de Macri perjudican a la provincia”

«Si nos damos tiempo, estas cosas que no hemos podido solucionar y arrastramos hace décadas, vamos a resolverlas», prometió el jefe de Estado y agregó: “La solución está en el futuro, no en el pasado”.

 

Viernes, 11 de octubre de 2019.-