Los diputados del PJ definen proyectos para tratar en la transición legislativa

El conjunto de diputados provinciales que componen el interbloque del Partido Justicialista abordó esta mañana temas vinculados a la transición legislativa, en el marco de que la totalidad de los mandatos que componen el cuerpo de la cámara baja finalizan el 10 de diciembre.

Al respecto se abordaron proyectos legislativos que son de interés de la futura gestión de
gobierno provincial, que tienen que ver con la coyuntura socioeconómica actual y las finanzas públicas del Estado santafesino.

Según hicieron trascender al Diario El Ciudadano, endeudamiento externo, aportes al Iapos y Caja de Jubilaciones son algunas de las iniciativas que los diputados provinciales del PJ buscarán acordar con el Frente Progresista, que tiene mayoría en la Cámara, para discutir durante la “transición legislativa” previa al recambio de mandatos del 10 de diciembre.

Del encuentro participaron los diputados: Luis Rubeo, Julio Eegimann, Olga Coteluzzi, Federico Reutemann, Claudia Giacone, Leandro Busatto, Hector Cavallero, Patricia Chialvo, Silvia Simoncini, Germán Bacarella y Roberto Mirabella; quienes acordaron una agenda de temas y reuniones para llevar adelante en las próximas semanas