Lifschitz: «De nuestra parte hay predisposición, pero la transición todavía no empezó»

Lo aseguró el jefe de Estado provincial en diálogo con la prensa. Si bien Lifschitz reconoció que “hubo algunas conversaciones”, consideró que mientras “no estén designados los nuevos ministros, no se van a poder ver las cosas concretas de cada área”.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo en Rosario y supervisó las obras de la estación policial sur, ubicada en Av. Uriburu e Hipócrates, que reemplazará a la comisaría. Tras la recorrida, conversó con la prensa rosarina y se refirió, entre otros temas, a la transición gubernamental.

Leer más ► Presupuesto 2020: «El Gobernador Lifschitz está mintiendo»

Según las propias palabras del mandatario, “la transición todavía no empezó”. En este sentido, señaló que “más allá de algunas conversaciones, hasta que no estén designados los nuevos ministros no se van a poder ver las cosas concretas y operativas de cada área”.

En esta línea, Lifschitz destacó que “hasta ahora se han tratado cuestiones generales como el presupuesto y el financiamiento”, pero aún faltan otras. “La salud pública, el funcionamiento de los hospitales y sus insumos, la educación, la policía, son temas que requieren un contacto más específico con los futuros responsables”, aseveró.

Consultado sobre la posibilidad de que haya una foto como Omar Perotti antes de la entrega de mando, el gobernador precisó que “ya se han reunido algunas veces, pero los encuentros no trascendieron por pedido de él (Perotti).

Leer más ► Lifschitz: «Tenemos un excelente diálogo con el Gobernador electo»

De nuestra parte hay predisposición; somos los más interesados en lograr una transición ordenada, prolija y sin dificultades para el futuro gobierno”, concluyó el jefe de Estado provincial.

 

Jueves, 7 de noviembre de 2019.-