Lavagna negó ruptura con Alternativa Federal

La inestabilidad en época de elecciones se acrecienta. Hasta hace algunas horas, la relación de Roberto Lavagna con Alternativa Federal estaba terminada, pero el candidato al comenzar un nuevo día dio marcha atrás con algunas declaraciones que brindó. No dio por cerrada la etapa con Alternativa y aseguró que "no hubo ninguna ruptura".

Robeto Lavagna no resiste un archivo y se arrepiente rápido de algunas declaraciones. Hasta este miércoles, la relación con Alternativa Federal estaba terminada y era un «capítulo cerrado», según dijo el ex ministro de Economía.

Pero, de la noche a la mañana «pasaron cosas» y este jueves, Lavagna negó que haya ruptura y señaló: «No hubo una ruptura. Hubo una fijación de diferencias, un momento de clarificación, para que no hagamos un amontonamiento de gente que aspira a cargos. Tenemos un diálogo abierto”.

Asimismo, aseguró por Radio Mitre que «el candidato tiene que salir del consenso, ligado a ideas y equipos», y sumó: «Amontonar no sirve. Juntar, unir, sí». ¿Habrá acuerdo?.

Jueves 23 de mayo de 2019-.