La situación de la ciudad de Santa Fe luego del temporal

Las cuadrillas municipales y los equipos de la EPE trabajan desde el lunes intensamente para restablecer los servicios y el orden en las calles de Santa Fe. Algunas líneas de colectivos aún no realizan los recorridos con normalidad. 

Luego de la temporal que se vivió en la madrugada del lunes se intenta restablecer el servicio y reacomodar las calles de Santa Fe. Desde la EPE, comenzaron un trabajo minucioso para reparar las plantas transformadoras que provocaron el corte de luz en gran parte de la ciudad. Aún hay sectores que no tienen energía y desde la Empresa Provincial anticiparon que siguen trabajando.

Por otro lado, desde la Municipalidad informaron que las cuadrillas están trabajando en la remoción de árboles caídos e informaron el estado de situación del transporte urbano que estuvo restringido este lunes.

Línea 1 – Normal
Línea 2 – Normalizando Servicio
Línea 3 – Normalizando Servicio
Línea 4 – Normal
Línea 5 – Normal (Con recorrido de emergencia directo por Tte Loza)
Línea 8 – Normal
Línea 9 – Normal
Línea 10 – Normal
Línea 11 – Con recorridos de emergencia por Av. Peñaloza – Gorriti – A. del Valle 
Línea 13 – Normal
Ramal La Boca – Fuera de servicio
Línea 14 – Normal
Línea 15 – Normal
Línea 16 – Normal
Línea 18 – Normal – Sin servicio B° Santa Rosa
Línea 20 – Normal
Línea 21 – Normal
Ronda B – Fuera de Servicio

Además, señalaron que están atendiendo más de 650 reclamos y que quienes tengan  consultas y reclamos deberán comunicarse al 08007775000 o a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

Martes 5 de marzo de 2019-.