Hot Sale: Lo que más se vendió fue azúcar

Los primeros números del Hot Sale, reflejaron que la gente aprovechó las ofertas de alimentos. Más allá de la compra de informática que el boom de todos los años, en esta ocasión los buscadores de ofertas aprovecharon a comprar azúcar, yerba y arroz. Por otro lado, las promociones continuarán hasta el viernes.

Semana de promociones en compras por Internet, conocido como el Hot Sale. En esta oportunidad los buscadores de ofertas aprovecharon el rubro alimentos, lo que refleja la situación económica que atraviesa el país.

El producto más vendido por unidad fue el kilo de azúcar. Entre los primeros puestos también se ubicaron otros artículos de primera necesidad como yerba y arroz. Los datos surgen de un relevamiento realizado por Mercado Libre.

El estudio de la firma indicó que el producto más vendido por unidades fue el azúcar Ledesma, seguido por celulares, un televisor smart de tecnología 4K y el paquete de un kilo de yerba Playadito.

Además, anunciaron que las promociones se extienden hasta el viernes 17 de mayo. Si aún no buscaste ofertas, tenes algunas horas más. Te recomendamos las medidas de seguridad básicas a la hora de comprar por Internet.

Jueves 16 de mayo de 2019-.