Garibaldi: «El Ritz es un gigante dormido, queremos que reabra sus puertas»

El edificio cerró sus puertas hace 24 años y a pesar de los intentos por reabrirlo sigue olvidado. Desde la Provincia quieren volver a darle vida al establecimiento a través de un proyecto del legislador Paco Garibaldi. “Queremos recuperar el Ritz para sentirnos orgullosos” , señaló el precandidato a concejal.

Se presentó un proyecto de Paco Garibaldi que tiene como objetivo recuperar el edificio de Plaza Ritz, cerrado hace 24 años. Según explicó el legislador, tendrá fines educativos.

“Poniendo en condiciones el Ritz, podrían ser trasladados aquellos institutos y terciarios que alquilan. Es un edificio de 6700 metros cuadrados, que tiene ocho plantas, con lo cual también se pueden realizar eventos y actividades. Revitalizaría toda la zona, generar movimiento económico, turístico, académico. Son muchos los fines que puede tener y que queremos poner en valor nuevamente”.

Asimismo, en diálogo con Edición Limite Radio (Sol 91.5), Garibaldi señaló que sería un «orgullo» poder darle vida a este edificio y agregó: “El «Ritz» es un gigante dormido, queremos que reabra sus puertas».

Martes 16 de abril de 2019-.