Galdeano: “Tendremos una participación en dos frentes, Cambiemos y el Frente Progresista”

Así lo manifestó el presidente de la Unión Cívica y Radical en Santa Fe, Julián Galdeano, luego de la convención que se realizó este lunes y se definieron posturas de cara a las elecciones. Ahora se espera por la Convención Nacional donde José Corral presentaría la iniciativa de intervenir el partido a nivel provincial.

Este lunes se realizó la convención radical en la sede del Comité Provincial de la UCR, donde se definieron posturas de cara a las elecciones 2019. Representantes de 19 Departamentos votaron y decidieron las libres alianzas. Participaron quienes integran el NEO, el sector aliado al socialismo en el Frente Progresista Cívico y Social y en Cambiemos.

En tanto, los radicales habilitaron alianzas, tanto con el Frente Progresísta como con Cambiemos y queda habilitada la posibilidad de los afiliados se escoger cualquier espacio.

 Este miércoles, se realizará la reunión de la mesa nacional de la UCR y se mencionó la posibilidad de que José Corral – intendente de Santa Fe – presente la iniciativa para intervenir el partido.

 

 

Lunes 12 de febrero de 2019-.