Frana: «El contexto nacional es difícil, hay una caída que no se veía desde el 2001»

La diputada se refirió a la situación económica del país, el proyecto de Presupuesto 2020 a nivel nacional y el resurgimiento del peronismo. "En 2015 parecía que el partido iba a desaparecer, pero esto no ocurrió", afirmó.

En el marco del 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, se llevó a cabo un acto en la sede del Partido Justicialista. Del mismo participaron ciertos gobernadores, legisladores, intendentes y gremialistas, aunque la figura más destacada fue la del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Leer más ► Frana: “El ajuste golpea donde más nos duele a los santafesinos”

En relación con esta actividad, la diputada nacional por Santa Fe, Silvina Frana, dialogó con el programa Edición Límite radio (Sol 91.5) y dio su parecer acerca de la actualidad del espacio.

«En 2015 parecía que el partido iba a desaparecer, pero esto no ocurrió. El gran mérito de este proceso lo tiene José Luis Gioja y ayer fue reconocido por Alberto Fernández», aseguró Frana.

Por otra parte, hizo alusión al proyecto de Presupuesto 2020, el cual ya fue presentado en el Congreso de la Nación. En este sentido, consideró que «es un reflejo de este gobierno» y añadió: «El contexto nacional es difícil, hay una caída que no se veía desde el 2001«.

Leer más ► El presupuesto 2020 llega al Congres

Para la legisladora, asimismo, «el proyecto responde a una situación particular, en la que el déficit es muy importante y hay que repensar ciertas cuestiones».

 

Miércoles, 9 de octubre de 2019.-