Este lunes, Abuelas de Plaza de Mayo confirmó haber encontrado al nieto 130

"Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad", anunciaron desde la entidad a cargo de Estela de Carlotto. Sin dar más precisiones que la zona de locación del nieto encontrado, informaron que entres días se llevará a cabo una conferencia de prensa donde la noticia será presentada públicamente.

Este lunes 10 de mayo Abuelas de Plaza de Mayo confirmó el hallazgo del nieto Nº 130. «Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad», precisaron desde su página web.

Ante la novedad la organización convocó a los medios a una rueda de prensa este jueves a las 13:00. Allí se brindarán «detalles de esta historia», según reza un comunicado emitido por al entidad que dirige Estela de Carlotto.

En ese sentido, sólo detallaron: «El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso es que la conferencia se realizará dentro de tres días, en la sede de Abuelas, Virrey Cevallos 592, CABA».

«Agradecemos las muestras de afecto y felicidad -por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso«, cierra el texto.

 

Lunes, 10 de junio de 2019.-