Elecciones: Se sortea la ubicación en la Boleta Única

Este viernes, a partir de las 8.30, los candidatos estarán pendientes al sorteo de la Lotería de Santa Fe. En lugar de sortear un posible millonario, el azar en esta oportunidad elegirá las posiciones en la Boleta Única para las próximas elecciones.  

Todos quieren estar arriba en la Boleta Única, pero es una cuestión de azar. Este viernes a las 8.30, Lotería de Santa Fe realizará el correspondiente sorteo para determinar la ubicación de los candidatos en la boleta para las próximas elecciones.

El procedimiento se realizará en la sala de la Lotería de Santa Fe sita en calle 1° Junta 2724 de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia.-

«El Sr. Pro Secretario Electoral de la Provincia Dr. Roberto Patricio Pascual, comunica a los apoderados de los Partidos, alianzas y listas de Partidos que, conforme al cronograma vigente, el vencimiento para la realización del sorteo para determinar la ubicación de los diversos partidos y listas en las boletas únicas a ser utilizadas para las elecciones Provinciales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y Generales del presente año debería realizarse el día domingo próximo, siendo éste a un día inhábil, se informa que dicho sorteo se adelantará para el día 15 de Marzo de 2019, a las 8 30 hs», señala el comunicado del Tribunal Electoral.

Jueves 14 de marzo de 2019-.