El temporal se sintió con fuerza en Esperanza

En apenas 20 minutos de intensidad considerable, el fenómeno climatológico dejó destrozos de consideración en la cabecera del Departamento Las Colonias. Buena parte de la ciudad quedó sin servicio de electricidad. Anegamientos y daños por la caída de granizo.

La tormenta que también pasó por la capital provincial, se sintió con mucha fuerza en la cabecera del departamento Las Colonias, Esperanza. Granizo, agua y ráfagas complicaron, sobre todo, la zona norte de dicha ciudad.

 

La intensidad del temporal provocó inconvenientes con la energía eléctrica y gran parte de la ciudad sufrió cortes en el servicio. Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se informó que se trabaja para solucionar los problemas.

En tanto, la sede de las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias también sufrió las consecuencias del temporal, con árboles caídos sobre algunos de los vehículos estacionados en el frente, y la caída de una parte del cielorraso del auditorio.

Desde la Municipalidad de Esperanza se informó que los equipos de Defensa Civil, Servicios Públicos y la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad par evaluar la ayuda necesaria en cada lugar.

 

Lunes, 15 de abril de 2019.-