El servicio de transporte interurbano quedará interrumpido hasta el 31 de marzo

Lo dispuso la Secretaría de Transporte de la Provincia par ano diseminar el coronavirus y evitar la dispersión del ratio de contagio.

En el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional y de las acciones que el Gobierno de la provincia de Santa Fe lleva adelante, la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología estableció la prórroga hasta el 31 de marzo de 2020 de las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano. Así quedó establecido en el artículo 1° de la Resolución N° 003 de fecha 19 de marzo de 2020.

Asimismo, las empresas exceptuadas por el artículo 2° de la Resolución N° 003/2020 S.T deberán prestar servicios desde la cero (0:00) hora del viernes 20 de marzo de 2020 y hasta las veinticuatro (24) horas del 31 de marzo de 2020, con frecuencias y programaciones habituales de día feriado. En tanto que las modificaciones de cuadros horarios  deberán ser notificadas por las empresas a los usuarios con antelación suficiente.

Cabe señalar que se exceptúan de la Resolución N° 003/2020 S.T. los servicios a demanda que se estén prestando para el transporte de personas que deban cumplir tareas exceptuadas en el Art. 6° del Decreto N° 270/2020, además de las establecidas en el Decreto N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional y las excepciones que en el futuro puedan disponerse.

Por último, se recomienda a aquellos ciudadanos que deban salir de su casa porque están dentro de las excepciones a la cuarentena, recargar la tarjeta SUBE de manera virtual, ingresando al sitio web http://www.cargassube.com/ para evitar contactos innecesarios y cuidarnos entre todas y todos.

 

Martes, 24 de marzo de 2020.-