El Gobierno provincial envió a los gremios el relevamiento de trabajadores precarizados

La información sobre la totalidad de personas en calidad de pasar a planta permanente del Estado fue remitida a UPCN y ATE en copia del expediente 00320-0005164-7. la representación obrera deberá revisarla a la brevedad y advertir si hay faltantes o irregularidades a corregir.

Este jueves, el Gobierno provincial envió a UPCN y ATE copia del expediente 00320-0005164-7 en el cual constan la totalidad de personas relevadas por cada una de las áreas responsables de recursos humanos de cada jurisdicción en condición de pasar a la planta permanente del Estado.

En la misiva se les solicita a ambos gremios que se expidan con celeridad en dar visto conforme a los listados que se acompañan o, en su caso, advertir faltantes que debieran ser consideradas, siempre que lo fueran dentro de los mismos formatos contractuales y lapsos temporales previstos.

Los lineamientos que se toman en cuenta para considerar las condiciones de cada persona dentro de la lista, como las formas de vínculos consideradas y los plazos de inicio de la vinculación de las 1717 personas relevadas en el expediente, son los que sí fueron acordados en la comisión técnica paritaria.

 

 

Jueves, 21 de noviembre de 2019.-