El comercio local «no repunta ni se puede recuperar»

Desde el Observatorio del Centro Comercial, Carlos Aresse, ve con preocupación el panorama actual. Enero, es un mes complejo pero esta vez fue peor de lo que se esperaba. "La caída fue unánime, todos vendieron menos en la comparación interanual y nos encontramos con algunas sorpresas", señaló el integrante de la institución.

El comercio no repunta y se agudiza la crisis. En Santa Fe, como todos los meses, desde el Observatorio del Centro Comercial realizaron el balance mensual y aunque se esperaba una caída de ventas en enero, los resultados fueron peores.

El encargado de los balances, Carlos Arese, señaló en diálogo con LT9 que «enero históricamente es un mes complicado, pero esta vez tuvo una caída muy importante y fue unánime, todos vendieron menos en la comparación interanual y nos encontramos con algunas sorpresas».

Asimismo, lamentó que la actividad no repunte y fue contundente: «lo que está en riesgo es la supervivencia de los comercios, porque el panorama se viene complicando mes a mes, nosotros recordamos que los últimos 13 meses hay caídas interanuales pero nos preocupó la magnitud de la caída».

Jueves 7 de febrero de 2019-.