Efecto dólar: Concesionarias suspendieron la venta de autos

Hay paralización de actividades en distintos rubros como consecuencia de la suba desmedida del dólar en el país. En Santa Fe, varias concesionarias de autos decidieron frenar la venta de vehículos hasta que haya precios de referencia seguros.

Comienzan a verse los efectos del dólar en distintos sectores productivos. En las últimas horas hubo toma de decisiones con el fin de resguardar la actividad hasta que el mercado se calme. Las concesionarias decidieron frenar la venta hasta que haya precios de referencia. 

En tal sentido, Sergio Vázquez, empresario del sector en Santa Fe señaló: «Estamos esperando definiciones por parte de la terminal para saber cuáles son los valores de la nueva lista de precios; nos pidieron por el momento suspender ventas hasta tanto tengamos esa confirmación».

Asimismo, en diálogo con LT10, manifestó que «no están entregando ahora vehículos con pedidos que no habían sido tomado con anterioridad; estamos a la espera, suponemos que para el miércoles tendremos precios definidos, lamentablemente estamos en esta situación».

Martes 13 de agosto de 2019-.