Corrida cambiaria: El Gobierno nacional analiza medidas para asistir a «sectores medios, trabajadores y pymes»

Lo informó el senador nacional y compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto. "Nuestra política es ayudar, es encontrar algo para que los argentinos mejoren su vida", sostuvo el Presidente luego de atribuir la culpa de las turbulencias económicas post electorales al kirchnerismo.

En la conferencia de prensa ofrecida esta tarde por el Presidente Mauricio Macri, el senador y candidato a la vicepresidencia de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, respaldó al primer mandatario y realizó un anuncio ante la corrida cambiaria y toda su implicancia en la ya maltrecha economía argentina.

En una pausa que hizo el el jefe de Casa Rosada en su alocución a los medios de comunicación, Pichetto aseguró que «el Presidente está en control» y que está «con toda la responsabilidad frente a los acontecimientos económicos».

Asimismo, remarcó: «Esto no termino, esto fue una elección primaria y que el verdadero debate de los contenido y del rumbo de la Argentina se empieza a desarrollar ahora de cara al 27 de octubre».

Dadas la reacción de los mercados internacionales ante la derrota electoral de este domingo ante el Frente de Todos, el legislador rionegrino aseveró que el Gobierno nacional «ha escuchado a los votantes y «el Presidente ha mandado a analizar un conjunto de medidas para atender las demandas de los sectores medios, de los trabajadores, de las pymes que seguramente han estado en el corazón de este resultado».

Ninguno de los dos referentes avanzó en detalles sobre esta batería de ayuda o alguna medida concreta de algun tipo.

 

Lunes, 12 de agosto de 2019.-