Corral recibió a Jatón en la transición del paso de mando

Comenzaron los encuentros entre el actual intendente de la ciudad de Santa Fe y el intendente electo. Ambos se reunieron extraoficialmente para comenzar a delinear la transición. Emilio Jatón insistió en que desconoce la situación en la que se encuentra la Municipalidad.

Arrancan los meses de transición y con ellos los encuentros entre la gestión que sale y la nueva. En el caso de la Provincia, la conformación de la mesa organizada por Omar Perotti y el ministro Pablo Farías, se reunió por primera vez este miércoles.

A nivel local, en la ciudad de Santa Fe rige una ordenanza que obliga a las partes a reunirse y acordar cómo sera el traspaso de mando. Este miércoles, José Corral – actual intendente – recibió a su reemplazante, Emilio Jatón, en un encuentro extraoficial que no fue difundido a la prensa.

El intendente electo se manifestó y contó detalles de la reunión. Una vez más remarcó que desconoce el estado de la Municipalidad y agregó que se requerirán informes de “todo: recursos humanos, finanzas, empréstitos, deudas, movimientos, licitaciones».

Asimismo, señaló que en la reunión «simplemente se acordó que los equipos técnicos que serán nombrados en los próximos días empiecen a trabajar en la transición con temas específicos y con el pedido de información que requeriremos en los próximos días”.

Con información de El Litoral.

 

Jueves 4 de julio de 2019-.