Colón ya encontró DT

Se trata del ex futbolista Pablo Hernán Lavallén que asumirá el cargo de entrenador luego del partido con Racing de este sábado en Santa Fe. Mientras tanto, en el banco estará Marcelo Goux. Los cambios se dieron luego de la salida del uruguayo, Julio Comesaña.

El paso de Julio Comesaña como DT de Colón ya quedó en el olvido y no será bien recordado. El uruguayo presentó su renuncia luego de las polémicas declaraciones que tuvo sobre los jugadores. El rojinegro no perdió el tiempo y ya encontró reemplazo.

Se trata de Pablo Lavallén, ex defensor de 42 años que dirigió a San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Belgrano.

El nuevo DT firmará su contrato con el Club y asumirá luego del partido contra Racing. Mientras tanto, quedará al frente del banco Marcelo Goux.

En las últimas horas quien opinó de la situación del equipo y las difamaciones que sufrieron los jugadores por parte de Comesaña, fue el ex jugador Diego Castagno Suárez. 

En tanto, sobre los dichos del uruguayo, el ex rojinegro señaló en diálogo con Edición Limite Radio: «Me parece una falta de respeto absoluta, hacia el club y hacia los jugadores. Un técnico y más con la trayectoria que él tiene debería haber tenido mucho más respeto».

Asimismo, aseguró que «Colón es uno de los equipos al que cualquier jugador quiere ir y cualquier técnico quiere dirigir» y se refirió al nuevo DT. «Le deseo lo mejor a Pablo (Lavallen), fuimos compañeros de selección y realmente es una persona y un director técnico que tiene muchísima capacidad».

Sobre su posible regreso al club, Castagno Suárez manifestó que «si hay un proyecto en donde yo pueda demostrar toda mi capacidad, estaría encantado de trabajar en Colón».

Jueves 7 de marzo de 2019-.