Colón perdió ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Fue sobre la hora: A los 89 minutos, Herrera puso la diferencia para Central Córdoba de Santiago del Estero. Ambas escuadras necesitaban los puntos para alejarse la zona de descenso. En el Sabalero la figura fue el arquero Burián que salvó todo lo que se acercó, menos el penal que decretó al derrota.

En el retorno de la Superliga, por la 17º fecha, Colón cayó ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la mínima diferencia. Se trataba de un partido importante para ambos equipos que necesitan engrosar su promedio y alejarse de la tabla de descensos.

En la noche santiagueña, el partido fue parejo durante el primer tiempo donde cada escuadra generó situaciones. En el complemento, los locales se pusieron a la delantera y mantuvieron al sabalero arrinconado en su arco. Fue gracias al guardametas, Leonardo Burián que la valla rojinegra no cayera y se mantuviera la igualdad en cero.

No obstante, en el minuto 89 el árbitro cobró penal para Central Córdoba. Fue ejecutado por Herrera que mandó el esférico al fondo de la red. Con este resultado, el equipo de Santiago del Estero sale momentáneamente de la zona de descenso y lo mete a Aldosivi. Colón se complica y se acerca a los que descienden.

 

con información de LT9

 

Domingo, 26 de enero de 2020.-