Colón perdió ante Boca y está cada vez más metido en el descenso

Colón volvió a ser goleado pero esta vez en su casa. El Boca de Russo le asestó 4 goles que hundieron al sabalero aún más en el promedio de descenso.

En la noche del viernes, Colón cayó en el Brigadier López, otra vez, por la abultada diferencia de 4 goles. Se repitió la historia vista en Rosario contra Newell’s pero esta vez fue el Boca de Miguel Ángel Russo el que derrotó al equipo santafesino por 4 tantos contra cero. El sabalero no puede encontrar camino en la Superliga y se hunde en la tabla roja del descenso directo.

En el inicio del partido, el conjunto de Diego Osella mostró actitud y tuvo minutos de juego con llegadas poco claras, pero con tenencia de balón. La chance más concreta fue un cabezazo de Wilson Morelo a los 42 del primer tiempo. Boca no mostró el juego al que está acostumbrado.

En el complemento, el Sabalero comenzó teniendo la pelota y Gabriel Esparza tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero no encontró la posición para rematar con comodidad. Su tiro se fue lejos del arco defendido por Esteban Andrada.

Y el gol de Boca no tardó en llegar. Pol Fernández se la acomodó con el pecho y remató cruzado para poner el 1 – 0 a los 10 minutos del segundo tiempo.

Después del gol Xeneize, a Colón le costó volver a encontrar juego. Una contra letal en los pies de Villa terminó con el gol de Eduardo Salvio para estirar la ventaja.

Dos minutos después, Carlos Tévez agarró el rebote de la defensa y clavó el tercero.

Boca comenzó a manejar el partido porque encontró los espacios que no tenía en el primer tiempo: el cuarto llegó con una pirueta de Ramón Ábila en el área que la mandó a la red.

 

 

Sábado, 29 de febrero de 2020.-