Colón está en zona de descenso directo

El empate ante Racing y los resultados de otros equipos pusieron al sabalero entro las escuadras que podrían descender de categoría.

La igualdad lograda el viernes ante Racing era el hilo del que pendía la estabilidad de Colón en primera. En el Brigadier López la Academia se imponía sobre el Sabalero con un gol de Zamacho a los 18 minutos de la segunda parte. Pasados los 35 de esta etapa, el colombiano Wilson Morelo puso el testazo superando al guardametas albiceleste Javier García.

Más tarde, la situación de los dirigidos por Diego Osella se complicó cuando Aldosivi de Mar del Plata -otro complicado por el promedio- se impuso ante Huracán por 2 a 0 en la fecha 20 de la Superliga.  Colón, después de más de 6 años, vuelve a estar en zona de descenso directo con un promedio de 1.138.

Debajo están Patronato y Gimnasia LP. Ahora al Rojinegro le quedan tres fechas decisivas en el cierre de la temporada 2020 de la Superliga, Con Newell’s de visitante, luego recibirá a Boca Juniors y cerrará la temporada, antes del comienzo de la Copa de la Superliga, con Talleres en Córdoba.

 

Lunes, 17 de febrero de 2020.-