Colón cayó ante River en Buenos Aires

Con algunas irregularidades en el arbitraje el Sabalero perdió por 2 tantos contra 1 en el Estadio Monumental. El DT rojinegro reconoció que el cuadro contrario los superó pero se mostró conforme con el orden de su equipo.

Colón no pudo ante River y perdió 2 a 1 en el continuado de la fecha 11 de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina.

Con un penal que le fue negado a Wilson Morelo, Colón buscó resistir todo lo posible pero el Millonario aprovechó en el segundo tiempo y en una ráfaga llegaron los dos goles de parte del uruguayo De la Cruz y Santos Borré.

Más tarde, el Sabalero pudo descontar pero no le alcanzó. El Sabalero tiene 18 partidos sin ganar de visitante, solo obtuvo dos empates y perdió todos en esta Superliga.

El equipo titular que formó Pablo Lavallén es: Burián; Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar; Bernardi, Zuqui, Lértora, Estigarribia, Aliendro; Morelo.

En el camino hacia el 9 de noviembre en Asunción, el Sabalero tendrá su último partido antes de enfrentar en la final de la Sudamericana a Independiente de Valle.

Será este sábado 2 de noviembre ante Atlético Tucumán desde las 13.15 en el Brigadier López correspondiente a la fecha 12 de la Superliga Argentina.

 

con información de Sol 91.5

 

Miércoles, 30 de octubre de 2019.-