Cerca de llagar a Colón: Comesaña no continuará en Junior

El técnico uruguayo le comunicó a los dirigentes del club colombiano que cuando culmine su contraro, el 31 de diciembre de este año, no seguirá en la entidad, tras el ofrecimiento que le hicieron para que permanezca allí. Su hijo y representante, Alejandro, manifestó públicamente que está todo muy avanzado para que su padre dirija al Sabalero.

Este miércoles por la tarde, Julio Comesaña decidió no renovar su vinculo contractual con el Junior de Barranquilla. De esta manera, el técnico uruguayo ratificó lo dicho por su hijo y representante, Alejandro, en Aire de Santa Fe, en la sostuvo que hay un precontrato avanzado para que su padre dirija a Colón.

“Restan detalles para que mi padre sea entrenador de Colón”, manifestó Alejandro en el medio de nuestra ciudad. Horas más tarde,Comesaña le comunicó a los dirigentes del club cafetero que tomaba la decisión de no continuar.

En el Rojinegro se encuentra confeccionando un precontrato con una duración de 1 año y medio, una vez que se terminen de llegar al acuerdo, Alejandro Comesaña viajará a nuestro país para sellarlo.

 

Miércoles, 20 de diciembre de 2018.-