Cambio de día para el partido de Colón por la Superliga

Tras el descanso por los amistosos internacionales de la fecha FIFA, el plantel de Colón ya se enfoca en sus próximos desafíos.

El próximo miércoles 16 de octubre enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires por el pase a semifinales de la Copa Argentina. Será a partir de las 21.10 en el estadio Prsebítero Bartolomé Grella de Paraná.

En cuanto a la Superliga, el Sabalero tiene en el horizonte cercano: enfrentar a Godoy Cruz por la fecha 10. Si bien estaba previsto que se jugara el domingo 19 de octubre en el Cementerio de los Elefantes, el partido entre Boca y River por la Copa Libertadores modificó el cronograma previsto por la organización.

El Supeclásico del fútbol argentino se jugará el próximo martes 22 en la Bombonera. Es por ello que el Xeneize y el Millonario adelantan sus encuentros de la fecha 10 y eso provocó que se muevan otros partidos.

En consecuencia, el  Sabalero y el Tomba se verán las caras el próximo lunes 21 de octubre a partir de las 21.10 en el estadio Brigadier López. Se trata de una gran noticia para el plantel de Lavallén que tendrá más tiempo para descansar.

 

Fuente: radio Sol 91.5