Angelini: “La clase media está enojada con nosotros, pero no quiere volver al pasado”

El diputado provincial dio su parecer sobre los comicios de octubre y sostuvo que “Macri y todo su equipo entendieron el mensaje de los argentinos en las PASO”. Asimismo, consideró que “va a ser difícil revertir el resultado de agosto, pero no imposible”.

En los últimos días, Federico Angelini, diputado provincial (PRO – Cambiemos) y candidato a ocupar una banca en el Congreso de la Nación, se reunió con el presidente Mauricio Macri. Para el legislador santafesino, el jefe de Estado “está muy confiado en sacar adelante el resultado de las elecciones PASO”.

Leer más ► Elecciones 2019: Angelini abandonó su candidatura a Gobernador

“Sabemos que una gran parte de la clase media está enojada con nosotros, pero eso no significa que quieran volver al pasado”, manifestó Angelini en diálogo con la prensa. En esta línea, reconoció que “en octubre va a ser difícil, pero no imposible” revertir los números obtenidos en agosto.

Federico Angelini y Mauricio Macri

En relación con los comicios del mes próximo, el diputado aseguró que “el presidente de la Nación y todo su equipo entendieron el mensaje de los argentinos” y por eso “se tomaron varias medidas para alivianar el bolsillo de los trabajadores”.

Leer más ► Por la difícil situación del país, el desembolso del FMI queda suspendido

Tras hacer un repaso de las principales medidas económicas impulsadas por el Gobierno, Angelini también se refirió al desembolso del FMI que, en las últimas horas, quedó suspendido hasta nuevo aviso. Éste era de 5.400 millones de dólares y estaba previsto para el mes de septiembre.

“Es muy importante entender que todo lo que pasó desde el 11 de agosto en adelante, tiene que ver con el miedo de volver a ese país que estaba de espalda al mundo”, exclamó, sin mea culpa, el legislador santafesino.

 

Jueves, 26 de septiembre de 2019.-