Alberto Fernández le sacó 15 puntos a Mauricio Macri

Alberto Fernández sacó una gran ventaja en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias con el 85,55 por ciento de las mesas escrutadas. El candidato del Frente de Todos recolecta el 47,25% de los votos. En segundo lugar se ubica el presidente Mauricio Macri por el frente Juntos con el 32,34% de los sufragios. En tanto Roberto Lavagna no logró el resultado esperado y se ubica en tercer lugar con el 8,38% de los votos.

Cerca de la medianoche y con el 85,55 por ciento de las mesas escrutadas los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias están a la vista. El candidato de Alberto Fernández lidera y saca una gran ventaja a Mauricio Macri.

La fórmula Fernández – Fernández le saca cerca de 15 puntos a Mauricio Macri. El Frente de Todos acumula el 47,25% de los votos. En segundo lugar se encuentra el Presidente con el 32,34%. Lejos, se ubica Roberto Lavagna de Consenso Federal con el 8,38%. 

Ahora se viene una nueva etapa de cara a las generales donde ambos candidatos que lideran la pizarra de votos intentarán captar los sufragios de Lavagna y los demás participantes.

Desde el bunker del Frente de Todos en Buenos Aires se espera la palabra de Alberto Fernández. En tanto, la ex presidenta emitió un mensaje desde el sur argentinos. «Este resultado es una voz que deben escuchar todos, también el Gobierno», señaló Cristina Fernández. 

Domingo 11 de agosto de 2019-.